Escucha nuestro trabajo

RADIO FOCACCIA

Radio Focaccia es una banda indie-Rock jiennense cuyo último trabajo, Feroz, ha dado la vuelta a España pese a la juventud de sus creadores.

 

Este proyecto musical comenzó en 2010 con la creación de “Fénix”, el primer EP de los jiennenses, grabado en Estudios Bunker (Jaén), seguido en 2015 de la grabación de “Feroz” en estudios La Viña (Baeza) de la mano de Javi Valverde, respaldados por el management de PUA MÚSIC.

 

Este salto musical les otorgó la posibilidad de adentrarse en el panorama musical hasta el punto de tocar este 2016 en Madrid, Málaga, Toledo, Granada, Sevilla, Córdoba, Jaén, etc; o en cuartos de final en el Mutua Madrid Open además del Talavera Help Festival 2016.

 

Buenas críticas apoyan a esta joven banda de indie Rock, diferente a todas las demás por el valor de sus músicos y la característica vocalista, Mery, que lleva los mandos de unas letras de reivindicación y fuerza, armadas de valentía y originalidad. Actualmente preparan su nueva entrada a estudio para principios de verano de 2017 para ver nacer un nuevo trabajo fresco y original.

SIGUENOS EN: