Escucha nuestro trabajo

FETICHE

SIGUENOS EN:

“Teletransportada” abre el nuevo Ep de la banda de Jaén con nombre de superhéroe. Caballito de Mar Man estrenan en MondoSonoro un videoclip de altos vuelos y ritmo trepidante. “Monumental Remontada” se llama el nuevo trabajo, con el que siguen escalando puestos en el pop nacional.

 

Caballito de Mar Man se abonan a ese sonido pulcro y a la vez efectista con denominación de origen en Alis, LaViña de Javier Valverde y ahora PlanetaDemos de Juan Pablo Huertas. Es ahora cuando esta formación de músicos prodigiosos empiezan a desplegar nuevos y propios superpoderes. “Teletransportada” es la primera de esta segunda entrega del superhéroe que fuma y que se traduce en texturas sintéticas, estructuras oclusivas y formas narrativas diferentes.

 

El videoclip que estrenamos ha sido realizado por Sergio Navas (Producestrépito), también músico conocido de la escena jiennense (El Gran Oso Blanco) además de su faceta audiovisual y nuestro colaborador gráfico Juan Antonio Partal, un mago del color. A ello se le unen esas extraordinarias tomas cenitales aéreas de Ángel Román.

 

“Monumental Remontada” (Púa Music / Santo Grial) es un min cd de cuatro temas producidos este verano por la propia banda en el estudio PlanetaDemos de Juan Pablo Huertas y que llegan ilustrados por el dibujante Chorobo, autor de la imagen de este personaje de cómic que reparte justicia en el mundo con canciones de pop sobrenatural.