Escucha nuestro trabajo

MALDITO SWING

Maldito Swing nace en Septiembre de 2009 con la unión de tres músicos de la provincia de Jaén. A principios de 2011, graban una primera demo autoproducida con 4 temas, la cual dan a conocer en distintos locales de la provincia.

 

Este mismo año es presentada a diferentes concursos quedando dentro de los primeros puestos en el I concurso de maquetas que organiza el festival “Imagina Funk”.

En Septiembre de 2011, la banda se arma con nuevas posibilidades musicales y se hace más versátil al introducir la voz de su actual cantante en sus temas. En Julio de 2012 deciden grabar su primer EP autoproducido, “Take this way”, en los estudios Laviña de Baeza. Consta de 4 temas propios llenos del más puro funk-rock capaz de arrancar a bailar a todos sus “funkolegas”.


>Repertorio

La intención de nuestra música es llegar al público con temas frescos y muy animados con la de idea de hacer de nuestra actuación un espectáculo divertido y de calidad. Aunque el estilo principal de la banda es el funky, también recibimos influencias de otros estilos como el "disco" y el "rock". El tiempo de actuación puede variar, pero principalmente va desde una hora, a hora y media.

SIGUENOS EN: